Plataforma AnnA

El software AnnA es una solución de flujos conversacionales sobre plataformas de mensajería digital, WhatsApp y Telegram, brindada en modalidad PaaS (Platform as a Service), cuyo objetivo es facilitar el diseño de dichos flujos a través de distintas formas de interacción con los usuarios, entre las que se destacan: Preguntas y respuestas programadas de distinta naturaleza (incluyendo multimedia), conexión con los sistemas corporativos para intercambiar información (a través de webservices) y una Mesa de Ayuda para que, en caso de ser necesario, un operador establezca una conversación escrita con el usuario en un entorno seguro.

Integrado a:

GLMSuit -Sistemas de Gestión

Push Caller- Sistema de Notificaciones y mensajeria

XDOC Manager – Gestión de imágenes

  • Automatiza respuestas 24/7.

    Conéctese con sus clientes a través de las aplicaciones de chat más populares: WhatsApp, Telegram y realice sus invitaciones a que ingresen a su asistente virtual (Chatbots) desde un código QR publicado o bien desde cualquier red social a ingresar a su chatbot diseñado con respuestas automáticas de una forma robusta y segura para sus datos.

  • Atiende a tus clientes sin límite de operadores.

    - Sin descargar ninguna app.
    - Múltiples plataformas y dispositivos.
    - Seguridad en mensajería encriptada.
    - Interacción con sus sistemas a través de web services.
    - Reducción de costos.
    - Optimización de tiempos de respuestas.
    - Maximización Operativa.
    - Reportes en línea a través del Business Intelligence propio.

  • Envía y recibe documentos, textos, audios y videos.

    AnnA hace simple el poder enviar al cliente documentos en forma automática generados por los sistemas propios de la organización o bien en forma manual desde los operadores de atención al cliente. Tales como: documentos, texto, imágenes, audio y vídeo. Así también el cliente tiene la opción de enviar documentos a la organización por el mismo canal de whatsapp para dar inicio a un proceso definido o bien para actualizar documentos vencidos.

  • Comunicate con sistemas (API).

    La expresión Application Programming Interface o en español, Interfaz de Programación de Aplicaciones, originó el acrónimo API.

    Las API son «traductores» cuya función es conectar sistemas, software y aplicaciones. Con las API es posible ofrecer una experiencia de uso más familiar a las personas.

    Las API permiten al usuario final utilizar una aplicación, software o incluso una simple hoja de cálculo, consultando, cambiando y almacenando datos de diferentes sistemas, sin que el usuario tenga que ingresar a ellos, directamente.

    El propósito de una API es intercambiar datos entre diferentes sistemas, la mayoría de las veces estos intercambios de datos tienen como objetivo automatizar procesos manuales y / o permitir la creación de nuevas funcionalidades.

  • Ofrece robustez y seguridad a tus clientes.

    Los dispositivos y sistemas digitales se están convirtiendo en parte esencial de los negocios, también se convierten en los principales objetivos de los ciberataques.
    En este sentido, la confianza se ve comprometida, y quienes utilizan estos dispositivos, sean personas o empresas, buscan algo en común: Seguridad.
    Por ello en la Plataforma AnnA, la información y datos personales es segura y robusta para las organizaciones

  • Te asesoramos para verificar en Facebook tu Negocio.

    Realizamos la gestión de trámites internacionales para la obtención del Facebook Manager ID, la verificación del negocio y de la línea telefónica corporativa como la creación y configuración de la cuenta de WhatsApp, pruebas de dicha cuenta y obtención de las credenciales.

  • Reportes Gerenciales en línea.

    La inteligencia de negocios a través del Business Intelligence propio de la plataforma, combina los distintos análisis del negocio, minería y visualización, acorde a la infraestructura de datos configurada para la optimización de la toma de decisiones basadas en los datos recolectados automáticamente. Esta información permite actualizar y optimizar los contactos obtenidos por los distintos canales de acceso.

  • Precios optimizados para un uso a gran escala

    Los precios establecidos se enmarcan estratégicamente para un uso masivo por parte de las organizaciones y como beneficio a la confianza depositada en nuestros servicios, respondemos a esa premisa. Además, las ventajas del tipo de cliente 360° por todos los softwares que utilizan de nuestra capa de servicios son en definitiva la mejor experiencia.

  • Marco legal.

    La Plataforma AnnA tiene en cuenta a las personas subscritas a http://www.nomolestar.gov.py, y mediante el consumo de WebServices puede realizar el filtrado correspondiente para no enviar notificaciones a aquellas personas que bloqueen su número por ley.

    Normativa vigente: Ley Nº 5830/2017 cuyo objeto es proteger a los titulares y usuarios autorizados de los servicios de telefonía, en cualquiera de sus modalidades de los abusos de los procedimientos de contactos, publicidad, oferta, venta y regalos de bienes o servicios no solicitados.

ilinesa