Plataforma Push Caller

El objetivo del sistema es multiplicar las notificaciones a la cartera de clientes sean  automáticas mediante APIs o planificadas manualmente, optimizando las tareas operativas y maximizando los costos de producción dentro del marco legal vigente. A través de sus distintos módulos ofrecemos el de difusión masiva combinando llamadas pregrabadas y SMS con enlace personalizado que permiten: difundir notificaciones en general; recordatorios de pagos, con registro de promesa; envío de resultados de laboratorio, extractos, facturas y otros documentos por SMS y encuestas a la cartera de clientes. Integrado a:
WhatsApp Enterprise – Chatbots automatizados
GLMSuit – Sistemas de Gestión
XDOC Manager – Gestión de imágenes

  • Envío de SMS directos.

    Push Caller envía SMS Directos para notificaciones automáticas desde sistemas existentes o bien en forma masiva para clientes activos, inactivos y potenciales.

  • Envío de SMS desde Número Corto.

    Los códigos cortos únicos dedicados son utilizados exclusivamente para una empresa e I-Line S.A., gestiona el mismo número por ejemplo 77999, para todas las operadoras.
    A diferencia de los números de teléfono, los códigos cortos no están vinculados a un código de area y es un identificador único para tu negocio, el cual es perfecto para la información urgente que necesita llegar a un gran número de suscriptores.
    Beneficios:
    1. Tus clientes te reconocen fácilmente
    2. Genera reputación de la empresa/marca.

  • Envío de SMS tipo Landing Page.

    La principal función de una Landing Page (Página de aterrizaje) es para cumplir un objetivo de marketing determinado, mientras que una página web se usa para resumir toda la información de un sitio web por ejemplo: la sección de quienes somos, productos destacados, preguntas frecuentes y más.
    Los visitantes son invitados a una acción determinada y lograr hacer una conversión cuando el click haga click en el link.

  • Envío de SMS con confirmación de recepción.

    Este beneficio brinda a la gestión de marketing, quienes han recibido el SMS y quienes no para poder generar acciones al respecto. Push caller nos permitirá descargar en tiempo real la lista de clientes en forma segmentada acorde al tipo de respuesta.

  • Envío de SMS para agendamiento de Pagos.

    Para el caso de la gestión de cobranzas, estos envios permiten al cliente suscripto realizar una agenda de pago acorde a la imágen que se visualiza, dichas respuestas se pueden descargar como reportes en tiempo real.

  • Reportes en tiempo real.

    Todas las acciones de los clientes suscritos a este servicio posibilitan información en tiempo real, lista para descargarla desde la plataforma Push Caller.

  • Direccionamiento por medio de GPS.

    Push Caller puede direccionar al receptor a geolocalizaciones por medio del GPS, a una conversación a través de WhatsApp o la posibilidad de llamar de forma directa al teléfono fijo o móvil que se configure en el sistema

  • Integración con sistemas de gestión.

    Puede integrarse con cualquier sistema de gestión para el envío automático de SMS y/o Llamadas masivas o segmentadas y ante el cumplimiento de hitos parametrizados.
    Nuestro servicio de Integración de Sistemas tiene como objetivo entregar soluciones mediante interfaces que pueden incluir tareas de planificación, diseño, implementación para resolver necesidades puntuales mediante el adecuado empleo de las tecnologías de información y comunicaciones disponibles.

  • Aplicación para el Call Center.

    Cuenta con una aplicación para el Call Center llamada O2C, que permite gestionar llamadas salientes con una agenda predeterminada aumentando así la productividad de los operadores. Las grabaciones en formato MP3 disponibles para controles de auditoría y de calidad.

  • Aplicación para e-mailing

    El e-mailing es una técnica consistente en envíos de correos comerciales masivos, orientados específicamente a la venta. El e-mail Marketing permite alcanzar diferentes objetivos: fidelizacion, retención, aumento del tráfico del sitio y generar oportunidades a través de la información, entre otros. Para cumplir cada una de esas metas, existen diversos tipos de Campañas. Lo puedes utilizar para hacer llegar promociones, descuentos y ofertas sobre tus productos o servicios.

  • Interfaz de programación.

    Las API permitidas en la Plataforma Push Caller, son «traductores» cuya función es conectar sistemas, software y aplicaciones. Con las API es posible ofrecer una experiencia de uso más familiar a las personas.

    Las API permiten al usuario final utilizar una aplicación, software o incluso una simple hoja de cálculo, consultando, cambiando y almacenando datos de diferentes sistemas, sin que el usuario tenga que ingresar a ellos, directamente.

  • Marco legal.

    La Plataforma Push Caller elimina de la lista a los prospectos que así lo solicitaran o que se encuentran registrados en http://www.nomolestar.gov.py, la plataforma filtrará automáticamente al levantar los números para las campañas creadas y poder así descargarlos para su gestión.

    Normativa vigente: Ley Nº 5830/2017 cuyo objeto es proteger a los titulares y usuarios autorizados de los servicios de telefonía, en cualquiera de sus modalidades de los abusos de los procedimientos de contactos, publicidad, oferta, venta y regalos de bienes o servicios no solicitados.