Qlik Sense

  • Herramienta analítica intuitiva

    Cree informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad para explorar amplias cantidades de datos y hallar conocimientos importantes.

    Extraiga con rapidez visualizaciones, explore datos a fondo para revelar conexiones al instante y ver oportunidades desde cualquier ángulo.

  • Descubrimiento y visualización interactiva de datos

    Visualizaciones de arrastrar y soltar que revelan conocimientos ocultos.

    La búsqueda inteligente Smart Search le ofrece lo último en flexibilidad.

    Explore múltiples fuentes de datos en una sola aplicación.

    Acceda a la analítica en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Una rica narración de datos le ayuda a colaborar y compartir conocimientos. Un buen gobierno de datos permite una simplicidad de auto-servicio.

  • Facilidad para visualizaciones personalizadas de datos, informes y cuadros de control

    Con Sense, los usuarios de cualquier nivel pueden dar vida a sus conocimientos, no se requiere la elaboración de scripts. Las técnicas de arrastrar y soltar permiten a cualquiera crear unas atractivas visualizaciones. La librería incorporada permite compartir y reutilizar datos, métricas y objetos.
    La creación progresiva permite que sea tan simple o sofisticado como usted lo desee .

QlikView

  • Business Discovery

    La plataforma Business Discovery de QlikView aporta un verdadero BI a demanda que capacita a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora.

  • Nueva forma de entender el negocio

    Consolidando datos útiles procedentes de múltiples fuentes en una sola aplicación. Explorando las asociaciones entre los datos. Permitiendo una toma de decisiones social a través de una colaboración segura y en tiempo real.

    Visualizando los datos con unos gráficos atractivos y tecnológicamente avanzados. Buscando en la totalidad de datos, de forma directa e indirecta.

    Interactuando con aplicaciones, cuadros de mando y análisis interactivos. Accediendo, analizando y capturando datos de dispositivos móviles.

  • Facilidad para visualizaciones personalizadas de datos, informes y cuadros de control

    Descubrir tendencias ocultas y hacer descubrimientos que impulsan las decisiones.

    Formular preguntas y buscar información, usted mismo o junto a sus compañeros, en la práctica y sobre la marcha.

    Buscar en la totalidad de los datos a fin de lograr una imagen global; introduzca simplemente cualquier palabra o frase, en cualquier orden, en el cuadro de búsqueda de QlikView para unos resultados asociados a esa búsqueda al instante, que le permitirán ver nuevas relaciones entre los datos.

    Benefíciese de un BI a demanda, sin la necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocio para la elaboración de nuevas consultas o informes

QlikView para SAP

  • Sin trucos, sólo años de resultados demostrados

    Los usuarios de SAP® han probado de todo para acceder a sus datos: hojas de cálculo, Crystal Reports, "Rapid Marts", cargar BW InfoCubes en un acelerador BI- con tiempos, costes y decepciones increíbles. QlikView, con su singular tecnología asociativa en memoria, ofrece rápida visibilidad de los datos y una agilidad sin precedentes en la toma de decisiones para todos sus usuarios técnicos y de negocio en un único producto, frente a una pila de productos BI. En mucho menos tiempo y con un coste menor, los clientes SAP de todo el mundo se actualizan con QlikView para complementar o reemplazar sus soluciones de análisis e informes existentes.

  • Con QlikView, los clientes SAP de todo el mundo pueden

    Combinar y analizar datos, con facilidad y rapidez, de fuentes SAP® R/3®, mySAP™, SAP BW y fuentes no SAP (con o sin almacenes de datos).

    Permitir que los usuarios de negocios realicen la mayor parte de sus propios análisis e informes con la misma facilidad que usan Google y reducir el soporte de TI para BI hasta en un 90%.

    Reducir en semanas el tiempo necesario para tomar decisiones críticas de negocios. Implantar o mejorar los análisis de cualquier infraestructura SAP existente en días, no en meses.

    Ampliar la aceptación y el uso empresarial del análisis para tomar decisiones que impulsen el rendimiento de negocios.

Para más información comuníquese con un asesor a través de WhatsApp y/o Contacto.