TDA

  • Descripción General

    TDA es una herramienta que permite la creación de Dashboards en forma fácil, rápida y organizada, con el objetivo de poner a disposición del usuario información precisa y oportuna para la toma de decisiones. Cada Dashboard puede incluir diversos tipos de Visiones, representadas como gráficos de barras, torta, anillo, indicadores de aguja, grillas (tablas y formularios) y mapas de Google, entre otros.

    TDA es fácil de instalar y de usar. Además, ofrece un moderno portal que contiene un sistema de seguridad integrado. Asimismo, es posible consultar información de diversas bases de datos, definiendo indicadores clave de performance (KPI) y personalizando los Dashboards, de acuerdo a las necesidades de los usuarios del CLIENTE.

  • Workspaces

    Un workspace es un área de trabajo activa y personal. En esta área, se pueden abrir Dashboards, Visiones y/o Vínculos a páginas externas. Cada usuario puede organizar el lugar que ocupará cada consulta dentro de un workspace, como así también el espacio destinado para colocar los filtros. No existen límites para la cantidad de workspaces que un usuario puede guardar.

  • Visiones

    A través de las Visiones, el usuario visualiza la información a analizar pudiendo utilizar distintos formatos de gráficos: Series simples, Series múltiples, Apilados, Deslizables, Combinados, Indicadores de aguja, Tablas, Grillas y Mapas de Google, permitiendo además el uso de filtros y análisis de tipo “Drill-down”.

  • Seguridad

    La configuración de la seguridad de los Dashboards y Visiones de TDA se realiza a través del concepto de grupos de usuarios y perfiles de acceso, integrado en la propia herramienta. TDA provee funcionalidad para realizar autenticaciones de usuario contra LDAP y configurar un único punto de entrada a las aplicaciones (Single Sign On).

  • Ayuda de Usuario

    La ayuda de usuario es completamente personalizable y editable en formato HTML, pudiendo insertar texto e imágenes. Aplica tanto sobre las Visiones como sobre los Dashboards.

  • Dashboard

    Un Dashboard es una forma de visualizar varias Visiones y/o URL’s externas en una única pantalla. Permite hacer análisis con variedad de datos, pudiendo aplicar filtros para todas las Visiones que componen el Dashboard.

    Las Visiones que componen un Dashboard pueden acceder a distintos orígenes de datos cuando existan múltiples bases de datos, o bien, varios tipos de motores de bases de datos.

    Los “Drill-Downs” de las Visiones que forman parte de un Dashboard pueden abrir una nueva ventana o bien actualizar los datos de las Visiones que ya estén abiertas en el Dashboard.

  • Instalación

    Esta etapa prevé que a un consultor realice la instalación y configuración de la herramienta de explotación de información, se instalará TDA en el servidor que el CLIENTE disponga y deberá cumplir con los requerimientos mínimos de hardware y software exigidos para el correcto funcionamiento de TDA, como se detalla en requerimientos de hardware y software.

    El mismo instructor asignado llevará a cabo la capacitación inicial, con el objetivo de trasferir el conocimiento para que el personal del CLIENTE pueda desarrollar, administrar y mantener sus propios tableros de información.

  • Desarrollo y Mantenimiento Evolutivo de Tableros

    Luego de finalizada la instalación, la capacitación y el desarrollo inicial de los tableros, el personal del CLIENTE podrá realizar altas, bajas y modificaciones de:

    • Usuarios Ilimitados.
    • Grupos de usuarios Ilimitados.
    • Visiones y Dashboards Ilimitados.

Para más información comuníquese con un asesor a través de WhatsApp y/o Contacto.