XDOC Manager

XDOC Manager permite distintos canales digitales para la obtención de imágenes y/o documentos, los digitaliza, extrae datos y metadatos, los  archiva , busca y recupera, en contexto de permisos de usuarios y seguridad, además permite capas para firmas electrónicas y digitales según las normativas vigentes, sellos, se conecta a sistemas sean internos o externos, procesa mediante inteligencia artificial, ayuda a la creación del legajo digital, administra perfiles de usuario por áreas y árboles dinámicos y con la funcionalidad de convertir los archivos a PDF encriptados, ofimática propia y app exclusiva.

Integrado a:
WhatsApp Enterprise – Chatbots automatizados
Push Caller- Sistema de Notificaciones y mensajeria
GLMSuit -Sistemas de Gestión
  • Automatiza tu organización con XDOC

    Puede digitalizar documentos físicos de cualquier tamaño a simple y doble faz y en cualquier definición de forma masiva.

  • Digitaliza documentos físicos

    Puedes extraer datos y metadatos de forma automática, convierte el documento en datos y metadatos que facilitarán su búsqueda, clasificación y recuperación.

  • La Inteligencia Artificial incorporada te facilita

    La detección de Plantillas de Documentos para clasificación automática.
    La detección de campos inteligentes para realizar OCR/ICR/OMR sobre información específica y pasar a Base de datos / Indexación en los documentos.
    La administración de múltiples plantillas sin límites de documentos.
    El procesamiento por Permisos.
    La edición de Plantillas.
    Agregar Plantillas.
    Gestionar reglas de Validación para flujo y proceso de incorporación de documentos.

Signature Manager

  • Captura firmas electrónicas y Digitales según normas vigentes.

    Conectividad con XDOC Manager, asociando imágenes de Registro de firmas y las capturas realizadas en Signature hacia XDOC y/o Core.

Check Manager

  • Gestión de cheques.

    Aplicación diseñada para administrar lotes de Cheques Digitalizados de forma ágil y útil a la hora de almacenar y controlar los valores.

XDOC PDF - Virtual Printer

Uno de los beneficios principales de tener una impresora virtual es la inmediatez y resulta útil para proyectos de bajo volumen siendo muy rentables. Ofrece flexibilidad porque se puede cambiar de papel en cada trabajo además de una gran personalización al poder incluir cambios de última hora incluso en los formatos.

  • Dispositivo para Windows

    Se instala como una impresora mas del equipo, que se podrá utilizar para vincular los documentos con XDOC Manager.

  • Opciones según perfil de usuario

    Una vez enviado el documento se despliegan opciones para poder vincularlo a un legajo de XDOC.

  • Plan de Calidad y gestión de imágenes.

    Una vez enviado el documento se despliegan opciones para poder vincularlo a un legajo de XDOC.

  • Mas de una impresora en el equipo

    Cada impresora puede estar configurada según la parametria especifica para guardar el documento.

  • Acciones posteriores de impresión

    Permite configurar acciones posteriores con el PDF como: enviar notificaciones por correo, Whatsapp o SMS, enviar evento a una base de datos, adjuntar el documento y enviarlo por correo, añadir marca de agua de seguridad, añadir firma digital, añadir comentarios y otros datos mas.

  • Seguridad y permisos

    Disponibilidad de perfiles de seguridad y permisos que los usuarios pueden configurar sobre la impresora XDOC Printer.

PLAN DE CALIDAD

  • Plan de Calidad y gestión de imágenes

    El proceso de digitalización, el trabajo con los archivos, el almacenamiento, la estructura de XDOC Manager configurada está soportada a través de una metodología ágil para garantizar los beneficios del software y de la calidad de los servicios provistos.

API- APLICATION PROGRAMMING INTERFACE

  • Interfaz de programación de Aplicaciones

    La expresión Application Programming Interface o en español, Interfaz de Programación de Aplicaciones, originó el acrónimo API.

    Las API en XDOC Manager son «traductores» cuya función es conectar sistemas, software y aplicaciones. Con las API es posible ofrecer una experiencia de uso más familiar a las personas.

    Permiten al usuario final utilizar una aplicación, software o incluso una simple hoja de cálculo, consultando, cambiando y almacenando datos de diferentes sistemas, sin que el usuario tenga que ingresar a ellos, directamente.

    El propósito de la API es intercambiar datos entre diferentes sistemas, la mayoría de las veces estos intercambios de datos tienen como objetivo automatizar procesos manuales y / o permitir la creación de nuevas funcionalidades.

MARCO LEGAL

  • Normas vigentes

    Ley Nº 4017/2010, Ley Nº 4610/2012, Decreto Nº 7369/2011, Resolución MIC Nº 1438/2015. La Ley Nº 6822/2021 entrará en vigor a partir del próximo mes de mayo de 2022 abrogando las normativas referidas y actualmente vigente.